Tarjeta Viabuy Masterdard Prepago: ¿Merece la pena solicitarla?

Viabuy
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 90%
  • Viabuy
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 28th noviembre 2018

La tarjeta VIABUY MasterCard Prepago, se presenta hoy en día como una de las mejores y más innovadoras opciones para realizar las compras y pagos de servicios, tanto así que en los últimos años se ha convertido en la primera opción de prepago en toda Europa, que funciona como si de comprar una tarjeta de prepago telefónica se tratase.

Además, cuenta con un nivel de aceptación del 100%, pues tal y como menciona su nombre completo, se trata de una tarjeta recargable que no ofrece como tal, ningún tipo de préstamo o crédito.

Requisitos de la Tarjeta VIABUY MasterCard Prepago

Debido a que no se trata de una tarjeta para solicitar créditos para las compras o préstamos bancarios, la Tarjeta VIABUY Mastercard Prepago no requiere de complicados requisitos de solvencia financiera como los que suelen pedir los bancos tradicionales.

De este modo, únicamente será necesario contar con lo siguiente:

  • Cumplir con la mayoría de edad.
  • Contar con número de teléfono móvil.
  • Dirección de correo electrónico.

Condiciones de la Tarjeta VIABUY MasterCard Prepago

Para consultar los términos y condiciones del contrato de la tarjeta, los posibles clientes podrán verificar dicha información en la siguiente página electrónica: https://secure.viabuy.com/static/pdf/viabuy/terms.es.eur.pdf

Aquí se podrán consultar datos esenciales en torno al contrato y la cuenta, así como tarifas y pagos, instrucciones de uso y restricciones del producto, plazos, protección de datos, etc.

Ventajas de la Tarjeta VIABUY MasterCard Prepago

Aunque básicamente se trate de una tarjeta de prepago, la Tarjeta VIABUY MasterCard es una de las mejores del mercado y uno de los productos financieros más utilizados debido a su calidad y las múltiples ventajas que maneja, entre las que se pueden destacar las siguientes:

  • Se trata de una tarjeta de prepago para realizar todo tipo de compras en millones de establecimientos, ya que se encuentra autorizada por Mastercard. De igual forma, también puede ser utilizada en más de dos millones de cajeros automáticos.
  • Permite realizar carga libre de comisiones con IBAN a través de transferencia bancaria.
  • Es un producto sin relación con ASNEF ni verificación de crédito, por lo que no se realiza ninguna verificación de historial crediticio para poder obtenerla.
  • Su control fácil y accesible te permite gestionar todos los gastos de manera personalizada.
  • Tiene actualmente una tasa de aceptación del 100% para los residentes de la Unión Europea.
  • La tarjeta incluye una cuenta propia que no se encuentra vinculada a la cuenta bancaria del cliente, lo cual es un excelente instrumento de seguridad para cuidar y preservar la identidad financiera y datos bancarios de los clientes.

¿Cómo solicitar la Tarjeta VIABUY?

Para solicitar la tarjeta de prepago Viabuy, únicamente será necesario ingresar una serie de sencillos datos personales en la siguiente página electrónica: https://secure.viabuy.com/order/vpcb/?language=es, por medio de la cual se podrá llevar a cabo la tramitación de esta tarjeta. Una vez que se haya ingresado a esta página web, se ingresarán datos como nombre completo y fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono móvil, correo electrónico, etc.

Posteriormente, la solicitud de la tarjeta se podrá completar con la verificación de los datos y la confirmación del pedido en esta misma página web.

¿Cómo cancelar o anular Tarjeta VIABUY MasterCard Prepago?

Como tal, el contrato que se establece al solicitar la tarjeta de prepago de Viabuy, tiene una duración efectiva de tres años, con posibilidad a ser renovado durante un periodo de tres años más, a menos que los clientes o la institución  hayan decidido cancelar el contrato por razones diversas.

Cabe mencionar que en caso de que el cliente no se encuentre satisfecho con el producto ofrecido, este puede cancelar su contrato en cualquier momento en que lo desee.

¿Cómo consultar los movimientos de la Tarjeta VIABUY?

Para poder visualizar el saldo y los movimientos realizados en la cuenta VIABUY MasterCard Prepago, los clientes pueden iniciar sesión en la página: www.viabuy.com, donde podrán verificar sin problema dicha información, en la pestaña “Mi cuenta”, con la que se pueden consultar todas las transacciones realizadas.

Formas de pago de la Tarjeta de prepago VIABUY.

Al no consistir en esencia en una tarjeta que ofrezca algún tipo de crédito o préstamo financiero, la tarjeta VIABUY Mastercard Prepago funciona de manera muy similar a una tarjeta prepago telefónica, y por ende, para poder ser utilizada, requiere que primero se le haga una recarga de con un importe mínimo por la cantidad de 90,00 euros

Posteriormente, se pueden elegir entre diversos límites de carga a la tarjeta con la finalidad de que se pueda llevar a cabo una gestión personalizada de la misma.

Asimismo, se pueden hacer tres cargas por día y hasta un total de 60 cargas por mes.

Tarjeta VIABUY Mastercard Prepago financiación a plazos o pagos por cuotas

El uso de la tarjeta de prepago de VIABUY, genera como tal una cuota de comisión por la cantidad de 69,69 euros, que consiste en una cuota única por la emisión, así como también incluye una cuota anual por la cantidad de 19,90 euros.

Como beneficios de estos pagos, el uso de la cuenta VIABUY te permite realizar transferencias bancarias ilimitadas SEPA/nacionales entrantes y salientes, que no incluyen ningún costo adicional. De igual forma, incluye numerosas formas de carga, funciones de banca online, IBAN exclusivo, así como muchas otras ventajas adicionales.

Líneas de Crédito de la Tarjeta VIABUY Mastercard Prepago

Al tratarse en esencia de una tarjeta de prepago, la tarjeta VIABUY no incluye una línea de crédito establecida, la cual dependerá por su puesto, de las capacidades de recarga con las que cuente cada cliente.

La razón evidente por la que esta tarjeta no incluye ningún tipo de línea de crédito es debido a que al solicitarla, no se pide ninguna comprobación de solvencia financiera o de las cuentas bancarias, tal y como lo exigen los procedimientos de las tarjetas de crédito tradicionales, lo cual no es necesario para una tarjeta prepago como la VIABUY.

Tarjeta VIABUY MasterCard Prepago atención al cliente

Para cualquier tipo de duda o aclaración que puedan presentar los clientes, el servicio de atención al cliente de esta tarjeta ofrece los siguientes canales de comunicación:

Por email: El cliente se puede poner en contacto al correo electrónico service.es@viabuy.com, con una disponibilidad de atención en horario de lunes a viernes, de 08.00 a 17:00 hrs.

Cabe mencionar que este es un servicio de atención al cliente gratuito, sin ningún tipo de costo adicional.

Vía telefónica: Este servicio se encuentra habilitado mediante el siguiente número telefónico: 44 203 885 0005, mismo al que podrán comunicarse los clientes en un horario de 08:00 hrs a 17:00 hrs. Cabe mencionar que el precio de la llamada puede variar dependiendo del proveedor.

Para preguntas o comentarios de carácter general, la institución también tiene habilitado Facebook para realizar dichos comentarios a través de este canal.

Mi tarjeta VIABUY MasterCard Prepago  Acceso cliente

Como parte de un servicio de acceso al cliente, la  Tarjeta VIABUY Mastercard Prepago, ofrece la posibilidad de abrir y utilizar un servicio de banca online en todos los teléfonos móviles, tabletas o computadoras que cuenten con servicios de internet.

De esta forma, los clientes podrán consultar y verificar todas sus transacciones bancarias a través de un simple mensaje SMS o vía correo electrónico, sin la necesidad de instalar ningún tipo de software adicional en el navegador.

Con este servicio, también se podrán realizar acciones tales como: cambiar la información personal, enviarte un recordatorio del PIN, desbloquear el PIN, aumentar los niveles de seguridad de la cuenta o resolver todas las consultas de pago

Seguro tarjeta VIABUY MasterCard Prepago

Como parte de los niveles de seguridad que incluye esta tarjeta, la posibilidad de separar la cuenta de la tarjeta VIABUY de la cuenta bancaria brinda una gran tranquilidad a los clientes, ya que sus datos bancarios se encuentran protegidos contra el robo de identidad, el pishing y el mal uso.

Igualmente, como medio adicional de seguridad, esta tarjeta cuenta con un sistema de alertas que notificará de manera inmediata por SMS (0.19 euros/SMS) o por correo electrónico, sobre cada uno de los gastos realizados con la VIABUY MasterCard Prepago, lo cual permite un control total sobre los ingresos y gastos de la tarjeta en todo momento.

Opiniones sobre la tarjeta VIABUY MasterCard Prepago

Alfredo Díaz: La verdad me gustó mucho esta tarjeta de prepago, porque ya no me tengo que preocupar de todas las compras que hago por internet, debido a que no ingreso mis datos bancarios como tal.

Laura García: Encontré en esta tarjeta un uso muy cómodo y eficiente, porque a diferencia de una tarjeta de crédito, únicamente gasto lo que de verdad tengo disponible, así que no quedo endeudada en ningún momento.

Fernando Sánchez: Me siento bastante bien con la tarjeta VIABUY de MasterCard, ya que se trata de un producto que no compromete mi información bancaria, así que suelo utilizar esta tarjeta en las páginas web que no me dan mucha confianza.

Conclusión

Las razones por las que la Tarjeta VIABUY Mastercard Prepago se encuentra siendo todo un éxito son bastante evidentes, ya que ofrece todos los usos de una tarjeta de prepago, pero reforzados con la seguridad y prestigio que solo una tarjeta de crédito puede brindar.

Lo cual la ha convertido en un excelente medio de pago para millones de establecimientos y servicios, y sobre todo una de las razones primordiales por las que miles de clientes de los bancos tradicionales están haciendo la transición de las tarjetas de crédito tradicionales, hacia las tarjetas de prepago, más en especial, a la tarjeta VIABUY.

 

Resumen de Viabuy

Resumen: ¿Quieres solicitar una tarjeta de crédito online para poder realizar tus compras? Viabuy puede ser una buena alternativa. Entre sus ventajas destacan la obtención de una tarjeta sin necesidad de verificación de crédito ni comprobante de ingresos!.

PuntuaciónPuntuación 4.5 estrellas