Quiénes Somos

Topcréditos nace como un nexo de unión entre el complicado lenguaje de las entidades financieras y las personas.

Estábamos cansados de escuchar a los bancos y compañías de crédito hablar de sus créditos y préstamos en un lenguaje indescifrable, usando tecnicismos innecesarios, escribiendo en letra pequeña los temas importantes y sin aclarar los aspectos más comprometidos. Ante esto, decidimos actuar y crear este altavoz para descifrar la jerga bancaria y hacerla llegar a todo el mundo.

El equipo

Nuestro equipo está formado por personas que tienen formación en economía, banca y legislación, pero que al igual que a ti nos gusta hablar claro y de forma coloquial.

Algunos de nosotros hemos trabajado en la banca tradicional, lo que nos ha hecho comprender que los servicios que se ofrecen en ocasiones no son los más beneficiosos para ti y sí los más beneficiosos para ellos. Los bancos trabajan con objetivos y en ocasiones se olvidan de  que las personas no somos objetivos sino seres independientes con necesidades diferentes.

Nuestra finalidad

Nuestro compromiso y lo que queremos conseguir con Topcréditos es:

  • Hacer llegar la información sobre productos financieros de un modo coloquial y sencillo.
  • No dejar nada en el tintero y contrastar toda la información con los propios bancos y entidades financieras.
  • Mostrar claramente los aspectos más espinosos: ¿Qué ocurre si no pagas un préstamo? ¿Qué intereses lleva asociado cada producto? ¿Qué opinan los clientes?
  • Ser los traductores del lenguaje financiero al lenguaje coloquial.

Esperamos poder lograr este objetivo y hacerte participe de un modo cercano de todas las noticias financieras y sobre créditos para que estés informado.

También nos comprometemos a contestar a todos los comentarios que quieras dejarnos, para resolver tus dudas lo antes posible.

Bienvenido a nuestra casa digital.