Dinero rápido vendiendo tu coche o como avalcon Prestacar

Opinión Prestacar
  • Valoración del editor
  • Puntuación 3.5 estrellas
  • 70%
  • Prestacars
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 19th Mayo 2017

¿Necesitas dinero de forma urgente? ¿Tienes que hacer una reforma en casa pero los bancos tradicionales no te conceden un crédito? ¿No cuentas con un avalista que respalde tu préstamo?¿Quieres vender tu coche para comprarte uno nuevo?

Si has respondido de forma afirmativa a alguna de estas preguntas, no te preocupes, porque a día de hoy existen una gran variedad de vías para conseguir ese dinero urgente y rápido que necesitas para salir de forma airosa de cualquier imprevisto. ¿Qué dónde puedes conseguir tu crédito de manera segura? Nada más y nada menos que en la entidad financiera Prestacars.

Lo mejor de esta entidad financiera es que puedes empeñar tu coche desde la comodidad de tu casa, entrando en la web de Prestacars.com, sin importar que estás inscrito en ASNEF, y sin la necesidad de presentar tu nómina o pensión. ¡Así de sencillo y rápido!

Solicita ahora tu préstamo personal con Prestacars entrando aquí.

¿Qué servicios ofrece Prestacar?

Prestacars te lo pone fácil para que consigas tu dinero de la forma más cómoda y rápida posible, tú decides, ¿quieres vender tu coche o empeñarlo? Y es que para conseguir tu préstamo solo necesitarás tu coche como aval. ¿Significa eso que no vas a poder utilizarlo mientras se encuentre empeñado? Para nada, podrás seguir disfrutando de él sin ningún inconveniente.

¿Qué no sabes el valor que tiene tu coche? Qué no cunda el pánico porque Prestacars se encarga de hacer la tasación de tu coche totalmente gratis. De este modo podrás obtener un préstamo y un dinero justo por tu vehículo.

Te contamos cada uno de los servicios que te ofrece esta entidad financiera, ¡presta atención a todos ellos!

  • Créditos por empeñar tu coche. ¿La cantidad de dinero que necesitas es superior a 1.000€? Con Prestacars podrás solicitar tu crédito usando tu coche como aval.

¿Si utilizo mi coche como aval no podré seguir utilizándolo? El hecho de que empeñes tu coche no significa que no puedas seguir usándolo. Podrás disfrutar de tu coche en todo momento sin ningún tipo de problema.

¿Hasta qué cantidad de dinero voy a poder solicitar? Esto dependerá del modelo de coche, su estado y de los años que tenga. De esta forma podrás solicitar la cantidad justa por tu vehículo y devolverlo en la fecha que le indiques a la entidad financiera.

  • Tasar tu vehículo.¿No sabes cuánto vale tu coche? Prestacars te ofrece este servicio de forma totalmente gratuita. Esta tasación se realiza a través de la web de Prestacars.com y con ella descubrirás el valor exacto que puedes conseguir por tu vehículo. Esto te vendrá como anillo al dedo a la hora de pedir tu préstamo personal o bien para poder vender tu coche.

¿Qué no te convence la tasación online? Calma, porque también puedes solicitar una tasación presencial para que compruebes que todo se realiza sin trampa ni cartón.

  • Vender tu coche. ¿Qué prefieres vender tu coche en lugar de solicitar un crédito rápido? También puedes hacerlo con Prestacars. Y es que esta entidad financiera te pondrá en contacto con personas y empresas que buscan un vehículo como el tuyo.

¿Qué tienes que hacer para venderlo? Tan solo deberás rellenar un formulario que encontrarás en la página web de la entidad, y realizar una tasación de tu vehículo para saber el precio de venta. Una vez hecho esto, la empresa se pondrá manos a la obra para comunicarte las personas o empresas interesadas en tu coche.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo con mi coche como aval?

Es tan sencillo como entrar en la página de Prestacars,seguir los pasos que te indican, y en cuestión de minutos habrás acabado.

Atrás quedaron los créditos personales en los que tienes que desplazarte al banco, realizar interminables colas, papeleos, y pasar largas horas de espera.

Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  • Rellena el formulario de solicitud de empeño. Una vez que entres a la web, tendrás que rellenar un formulario de solicitud que encontrarás donde te indique si quieres empeñar tu coche. En él deberás introducir tu nombre, código postal, datos de tu trabajo, y finalmente los datos del vehículo que deseas empeñar.
  • Tasación del coche. Con los datos que has facilitado en el formulario, la entidad financiera se pondrá en contacto con empresas de empeño de coches para indicarte el mejor lugar para realizar tu empeño. Además, también te indicarán el precio aproximado de tu coche y la cantidad de crédito que puedes conseguir. Y es que Prestacars solo actúa como intermediario y te ayudará a dar con la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades e intereses.

Antes de recibir tu dinero, será esencial que pidas una cita con la empresa de empeños elegida, para que realice una tasación física de tu vehículo. De este modo, te indicará la cantidad exacta que vas a recibir por utilizar tu coche como aval.

  • Confirmación del empeño para recibir el dinero. Si estás de acuerdo con la cantidad de dinero que vas a recibir como préstamo personal por tu coche, tan solo te quedará confirmarlo. Cuando lo hayas confirmado, la entidad realizará todo el papeleo y en cuestión de minutos tendrás el dinero en tu cuenta.

Una vez que hayas recibido el dinero, podrás continuar usando tu coche como lo hacías hasta el momento. ¡No tendrás de qué preocuparte!

Requisitos y documentación para empeñar tu coche

El único requisito para solicitar tu préstamo es que dispongas de un coche para utilizarlo como aval. Prestacars no te pedirá tu nómina o pensión.

¿Estás en listados de morosos? No te preocupes, porque esta empresa te ofrece préstamos con ASNEF o RAI.

A modo de resumen, los principales requisitos que tienes que cumplir son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con un documento acreditativo de tu residencia en España: DNI o NIE.
  • Disponer con un vehículo que sea de tu propiedad y que tenga los papeles en regla.
  • Tener permiso de circulación para reflejar que eres el titular del vehículo en cuestión.

¿Qué opinan los clientes de Prestacars?

Gracias a las buenas valoraciones que recibe esta entidad, las solicitudes de préstamos personales y de venta de vehículos están incrementando con creces. Si no te lo crees, aquí tienes varios testimonios de clientes que ya han empeñado y vendido su vehículo gracias a Prestacars:

  • Julio Ramírez: “Tasé mi coche con Prestacars y descubrí que el precio era superior al que yo imaginaba”.
  • Ainhoa Martínez: “Prestacars me solucionó mis problemas financieros, tan solo necesité mi coche”.
  • Luís García: “Quería vender mi coche rápido y sin complicaciones. Desde Prestacars lo hicieron posible”.

Como has podido observar la mayoría de las opiniones resaltan la rapidez y eficacia del servicio. Por lo que si necesitas un dinero de forma urgente, ya sea para una reforma, para realizar ese evento que tanto tiempo llevas posponiendo o simplemente porque tienes que pagar un imprevisto. No dudes en ponerte en contacto con Prestacars.

Antes de lanzarte a la piscina y pedir tu préstamo con Prestacars, puedes echarle un vistazo al resto de entidades para que puedas decantarte por la que mejor se adapte a tus intereses. Aquí te dejamos el listado de otras empresas, donde también puedes pedir créditos rápidos, que hemos recopilado para ti:

Resumen de Prestacars

Resumen:

PuntuaciónPuntuación 3.5 estrellas

Deja un comentario




Share This