Kreditiweb: Tu préstamo de hasta 50000€ online!

Kreditiweb
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%
  • Kreditiweb
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 9th julio 2018

¿Estás pensando en solicitar un crédito rápido y no sabes de la mano de quién hacerlo? En ese caso, deja que te demos una idea: Kreditiweb. Se trata de una entidad algo desconocida pero muy interesante. A continuación, te presentamos nuestro análisis en profundidad de esta compañía. ¡Vamos allá!

 

¿Qué es Kreditiweb?

Kreditiweb es un portal dedicado a hablar de préstamos, productos financieros y créditos. Además, no solo ofrecen información sobre el sector financiero (por supuesto, completamente actualizada), sino que te facilitan la vida dándote a conocer las mejores opciones para conseguir tus créditos.

Así, utilizando sus servicios, puedes encontrar fácilmente los mejores préstamos, microcréditos y otro tipo de productos financieros. Y, como lo que hace la plataforma es comparar las diferentes opciones, siempre puedes encontrar las mejores condiciones.

Entre las diferentes comparativas que utilizar tener vía Kreditiweb, encontramos las siguientes referidas a los préstamos y créditos:

  1. Créditos: Si necesitas dinero, puedes optar por la sección de créditos rápidos que hay en su web. Así, con tan solo un par de clics, podrás localizar el crédito más asequible para ti, y, con otro par de clics, podrás solicitarlo.
  2. Microcréditos: En cuanto a los microcréditos, esta web permite comparar diferentes opciones para adquirir entre 50 y 800€ sin complicaciones. Así, podrás acceder a tu minipréstamo en condiciones óptimas.
  3. Tarjetas de crédito: Una tercera opción que ofrece Kreditiweb es la de comparar entre diferentes tarjetas de crédito (en realidad, también de débito). Así, viendo las condiciones de las diferentes tarjetas, podrás quedarte con la que más se adapte a tus necesidades.

También hay algunas otras opciones, pero estas son las que más destacan y las que más se utilizan en el día a día por parte de los usuarios.

Así que, en definitiva, Kreditiweb no es exactamente una entidad financiera que te vaya a ofrecer un crédito o un préstamo. No. Es una simple web que filtra sus resultados según tus necesidades y, finalmente, redirige a las entidades financieras que sí te acabarán prestando el dinero.

Así, tú ganas, porque recibes justo aquello que necesitas, y ellos también ganan, porque se llevan una comisión por los clientes que envían a la entidad financiera final.

Vamos a ver un poco más en profundidad qué es lo que nos ofrece Kreditiweb y verás como es algo realmente espectacular.

 

¿Cómo son los préstamos en Kreditiweb?

Como hemos dicho, los préstamos en Kreditiweb no son préstamos que ofrezca la propia web, sino que en la web únicamente comparan los diferentes préstamos que ofrecen diferentes entidades financieras.

Así… ¿Qué es lo que podemos hacer? Pues, en primer lugar, entrar en la web y utilizar su buscador de créditos. Una vez allí, podemos introducir la cantidad de dinero que queremos recibir con nuestro préstamo, el plazo en el que queremos devolverlo, y para qué lo queremos.

Una vez hemos completado este proceso, podemos pasar a rellenar el formulario con nuestra información personal, que es la que utilizarán para ponerse en contacto a la hora de ofrecernos los diferentes créditos y préstamos según se adapten o no a nuestras necesidades.

También tendremos que rellenar un segundo formulario en el que se nos preguntará por nuestra situación financiera. Por ejemplo, se nos preguntará dónde y cómo estamos viviendo y cuánto nos cuesta ese estilo de vida, o si tenemos algún otro préstamo.

En el siguiente formulario tendremos que completar nuestro perfil laboral, indicando si somos trabajadores por cuenta ajena, propia, jubilados o cualquiera otra de las opciones. Y también tendremos que indicar cuáles son nuestros ingresos mensuales.

Por último, tendrás que introducir tus datos bancarios, puesto que son necesarios para que te ingresen el dinero del crédito. Lógicamente, solo tienes que dar información como el IBAN de tu cuenta para que te puedan hacer el ingreso.

También tendrás que señalar si estás en ASNEF, RAI o alguna otra lista parecida. Ten en cuenta que, si no lo estás, recibirás créditos en mejores condiciones, pero, si lo estás, eso no significa que no puedas acceder a ningún crédito. Solo significa que las condiciones serán algo peores.

Una vez hayas terminado toda esta información, habrás completado tu registro en la web de Kreditiweb y estarás en condiciones de que te envíen la información sobre diferentes créditos que más se ajusten a tu perfil.

 

Principales condiciones en los préstamos y créditos rápidos de Kreditiweb

Ya hemos mencionado (pero volvemos a repetirlo, porque debe quedar claro) que Kreditiweb no te ofrece créditos en sí mismo, sino que lo que hace es ofrecer comparativas de los mejores créditos y préstamos que hay en el mercado y que mejor se adaptan a tu perfil.

Sin embargo, para que te hagas una idea del tipo de crédito y préstamo rápido que puedes encontrar en estas comparativas, podemos decir que, en su mayoría, son préstamos rápidos a devolver en un plazo máximo de 6 años, y con unos intereses que rondan el 4%.

Estos intereses son relativamente altos, especialmente si los comparamos con los que podemos encontrar a la hora de contratar una hipoteca, por ejemplo. Pero es normal, estamos hablando de préstamos que nos pueden conceder incluso estando en una lista de morosos. Por tanto, la entidad financiera también quiere protegerse frente al riesgo de impago.

 

¿Qué requisitos debemos cumplir para solicitar un crédito en Kreditiweb?

Lo cierto es que, para recibir un crédito a través de las comparativas de Kreditiweb, no necesitamos cumplir con ningún requisito fuera de lo común. De hecho, nos ofrecen una buena cantidad de créditos incluso si tenemos ciertas características que, en otra situación, nos harían poco confiables.

Por ejemplo, normalmente, el hecho de estar en ASNEF ya te convierte en alguien que no va a poder recibir un crédito. Sin embargo, esto es algo que, cuando estamos en Kreditiweb, no tiene tanta importancia.

Es cierto que estar en ASNEF nos va a limitar la cantidad de ofertas de créditos y préstamos que podemos recibir, pero siempre habrá alguna opción, aunque sea un poco menos favorable para nosotros.

Por lo demás, los requisitos que sí tendremos que cumplir (y que son comunes a cualquier otra entidad financiera) son los siguientes:

  1. Ser mayor de edad (en algunos casos, conviene ser mayor de 21 años para que sea más fácil obtener el crédito).
  2. Capacidad para afrontar los pagos mensuales.
  3. Tener residencia en España.
  4. No tener deudas con otras entidades financieras.
  5. Dependiendo del tipo de crédito y de la entidad financiera, puede que exijan no estar en la lista de ASNEF (como decíamos un poco más arriba, este no es un requisito que exijan todas las entidades financieras con las que trabaja Kreditiweb).

Como ves, son requisitos bastante simples y fáciles de cumplir. Es cierto que algunas de las entidades financieras tienen otros requisitos adicionales, pero es Kreditiweb quien se encargará de filtrar los resultados para ofrecerte solamente créditos en los que tu perfil encaje.

 

Ventajas y desventajas de Kreditiweb

Ahora que ya hemos visto toda la información necesaria sobre Kreditiweb, podemos hablar, a modo de resumen, de las ventajas y desventajas. Así, podremos ir a la conclusión final con las ideas más claras.

 

Ventajas principales

Estas son las que, a nuestro entender, son las ventajas principales de Kreditiweb:

  1. Permite comparar créditos de muy distintas entidades financieras.
  2. Te ahorra la búsqueda, porque solo te ofrece lo que se adapta a tu perfil.
  3. Te permite encontrar el precio más bajo en un tiempo récord.
  4. Es fácil y cómodo.
  5. Puedes encontrar préstamos y créditos, aunque estés en ASNEF.

 

Desventajas principales

En nuestra opinión, estas son las desventajas principales de Kreditiweb:

  1. La web no es especialmente atractiva (aunque no es mala).
  2. Tiene errores 404 en determinadas páginas, como la de las hipotecas.
  3. No tenemos forma de saber qué créditos y préstamos no nos han enseñado (lo cual nos podría interesar)

 

Nuestra conclusión final

Como conclusión final, podemos decir que Kreditiweb es una excelente página para encontrar créditos y préstamos que se adapten a nuestra situación personal y financiera. Y es que, muchas veces, la enorme cantidad de opciones que hay en el mercado nos impiden localizar la más recomendable para nuestro caso.

Kreditiweb es una empresa que nos permite resolver este problema de forma rápida y cómoda, y que, además, nos ofrece garantías de que vamos a encontrar la mejor opción, incluso si estamos en una lista de morosos como la de ASNEF.

Así pues… ¿Qué más se puede pedir? El único punto negativo es el de no poder conocer la información sobre préstamos y créditos que no nos han ofrecido por no adaptarse a nuestro perfil, pero, por lo demás, es un servicio excelente, que ahorra mucho tiempo, dinero y, sobre todo, dolores de cabeza.

 

Como puedes ver, Kreditiweb es una entidad financiera distinta a las demás, y eso es algo que se nota tanto en las características de los préstamos que ofrecen, como en las opiniones de los clientes. Así que… ¿A qué esperas para pedir tu crédito con ellos?

Resumen de Kreditiweb

Resumen: ¿Quieres solicitar un crédito online pero logras decidirte? Kreditiweb te comprara todos los prestamos y créditos del mercado para ofrecerte la mejor opción disponible!

PuntuaciónPuntuación 5 estrellas
Share This