Holdinero: Hasta 500€ gratis en tu primer crédito, admite ASNEF!

Holadinero
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%
  • Holadinero
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 5th julio 2018

A pesar de que muchos creen que nunca les tocará a ellos, lo cierto es que solicitar un minicrédito rápido es una opción de financiación online que ha solucionado los problemas financieros de muchas familias en estos años de crisis y Hola Dinero ha sido una de las plataformas destacadas para conseguirlo. ¡Hasta 1.000 euros en solo minutos!

 

Ventajas de pedir un minicrédito en Hola Dinero

Existen muchas empresas online muy válidas para solicitar un préstamo rápido, pero Hola Dinero es perfecta cuando se necesita dinero urgente en pequeñas cantidades, ya sea para pagar una deuda, una entrada de un máster o dar la fianza de un nuevo piso de alquiler al que entras a vivir próximamente. Las ventajas de Hola Dinero son múltiples:

Prestamista seguro y legal

La plataforma Hola Dinero es totalmente segura y legal, dado que es propiedad de la sociedad HolaDinero Finance, cuyo domicilio social se sitúa en plena Ronda de Atocha de Madrid. Y precisamente esta entidad será la prestamista en el caso de que decidas solicitar un minicrédito en Hola Dinero.

 

Son muy rápidos

No es una frase para atraer clientes que necesitan dinero urgente, es que realmente ofrecen minicréditos rápidos online.

En solo 24 horas podrás tener el dinero solicitado en tu cuenta corriente o incluso en minutos si dispones de cuenta en Banco Sabadell, Bankia, Santander o Caixa Catalunya

En un banco tradicional tu solicitud podría estar pendiente de aprobación más de dos semanas e incluso extenderse varios meses. En Hola Dinero la aprobación y el ingreso del dinero se producirán en solo unos minutos.

 

Préstamos sin nómina

No resulta necesario disponer de una nómina para solicitar un minicrédito personal en Hola Dinero, pero si será necesario tener algún tipo de ingreso justificable que garantice la devolución del crédito  a fecha de vencimiento.

Minicréditos con ASNEF

Hola Dinero ofrece préstamos con ASNEF con una condición y es que el prestatario no tenga deudas financieras anteriores o esté inscrito en un fichero de orosidad como causa del impago de un préstamo o financiación anterior)

Sin gastos adicionales ni papeleos

Los minicréditos de 500 euros o importes inferiores no tendrán ningún tipo de coste adicional u honorarios. ¡Y sin papeleos!

Esta opción no suele encontrarse en otras entidades financieras independientes que ofrecen créditos urgentes online. Lo normal es que se añadan intereses, pero en el caso de HolaDinero esto solo tiene lugar en los minicréditos de más de 500 euros, que son los que pueden solicitarse la segunda vez que se pide dinero en la plataforma. Es decir, el primer préstamo solicitado en Hola Dinero no tendrá ningún coste adicional en forma de honorarios.

 

Cómo pedir un minicrédito en Hola Dinero paso a paso

Solicitar un préstamo personal en Hola Dinero es fácil y rápido gracias a su plataforma online, una de las más sencillas para cualquier persona con unos mínimos conocimientos de navegación.

Básicamente, se trata de registrarte en la plataforma con un correo electrónico y una contraseña y desde ahí mismo realizar la solicitud de préstamo.

Requisitos de acceso a los minicréditos Hola Dinero

Para realizar una solicitud de minicrédito rápido en Hola Dinero y que sea aprobada necesitarás cumplir una serie de requisitos como prestatario:

 

  • Ser mayor de 21 años y menor de 75 años.
  • Ser residente español.
  • No aparecer registrado en ASNEF u otros ficheros de morosidad con una deuda contraída por un préstamo financiero anterior. Ojo a esto porque Hola Dinero sí aprueba minicréditos con ASNEF, pero siempre y cuando no se trate de una deuda financiera derivada de financiación.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España.
  • Disponer de correo electrónico.
  • Acreditar un ingreso mensual que garantice la devolución del minipréstamo (nómina, subsidios, prestaciones, pensión u otro)

 

Rellenar el formulario de solicitud

Tú, como solicitante del minicrédito, tendrás que rellenar la solicitud de préstamo que encontrarás en la propia página web del prestamista www.holadinero.es

En general, se debe aportar la siguiente información personal: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, D.N.I. o N.I.E., domicilio, importe del préstamo a solicitar, duración, número de cuenta corriente, correo electrónico y número de teléfono móvil.

Es posible que Hola Dinero solicite una copia de la identificación personal o de la propiedad de la cuenta corriente para garantizar la seguridad de la operación.

En este punto es en el que tendrás que confirmar qué cantidad de dinero necesitas y en qué plazo quieres realizar la devolución. Si es tu primera solicitud, podrás pedir entre 50 y 500 euros y en las posteriores tendrás acceso a minicréditos de hasta 1.000 euros.

Sea cual sea la cantidad de dinero solicitada, podrás ver los costes asociados a la operación en el propio simulador o calculadora de la página de inicio de Hola Dinero.

 

Condiciones del minicrédito: ingreso, duración, intereses, impago y devolución

Una vez enviada la solicitud de préstamo a través de la plataforma Hola Dinero, en la que previamente deberás registrarte para poder realizar el envío de la solicitud, recibirás una contestación muy rápida que, a veces, tiene lugar en solo minutos.

En caso de que tu solicitud sea aprobada recibirás el dinero por medio de una transferencia bancaria, directamente en el número de cuenta corriente que hayas revelado en la solicitud.

Lo normal es que tu minicrédito esté disponible en máximo 24 horas, pero si tienes cuenta en el banco Sabadell, Bankia, Santander o Caixa Catalunya, recibirás el dinero de forma inmediata una vez aprobada la solicitud.

La duración del préstamo podrá extenderse hasta los 61 días (plazo mínimo de devolución. Los costes asociados a los préstamos personales de Hola Dinero no deberán preocuparte si vas a solicitar menos de 500 euros y es tu primer préstamo porque entonces los honorarios que te cobrarán serán 0 euros. Sí, lo has leído bien: 0 euros de intereses.

Sin embargo, si la cantidad solicitada supera los 500 euros o si se trata de tu segundo préstamo a partir de dicha cifra, se calculará la cantidad final a devolver en función de una TAE (APR) máxima del 1698%.

Así, por ejemplo, si solicitas 1.000 euros a devolver en 61 días, tendrás un coste asociado de 650 euros, por lo que la cantidad que tendrás que devolver en la fecha de finalización del contrato de préstamo será de 1650 euros.

 

Devolución del minicrédito Hola Dinero

La devolución de la cantidad prestada por Hola Dinero deberá realizarlo el prestatario en la fecha exacta pactada previamente al realizar la solicitud del minicrédito.

Dicha devolución llevará sumados los intereses y honorarios, en caso de existir, y se deberá realizar a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente del prestamista (importante que no olvides colocar la referencia de tu préstamo para que Hola Dinero pueda detectar que esa devolución de préstamo se asocia contigo)

Además, Hola Dinero permite la posibilidad de adelantar la devolución del préstamo en caso de que el prestatario pueda realizarla, es decir, es posible la devolución anticipada del préstamo. Eso sí, es posible que se te cobre una tasa por compensación que no podrá ser superior al 0,5% del importe solicitado.

Si llegado el día del vencimiento no hubieras conseguido reunir la cantidad a devolver, puedes realizar una extensión del préstamo de un máximo de 30 días, previo aviso a la entidad. El coste asociado a esta extensión podrás calcularlo a partir de los datos que encontrarás en las condiciones particulares de tu préstamo.

En el caso de que llegado el día de la devolución del préstamo no hubieras preavisado de la necesidad de incorporar la extensión y se produzca el impago, Hola Dinero tendrá derecho a sumar al importe a devolver una penalización por mora que puede ser de hasta el 1% diario calculado sobre el importe de la deuda.

 

Hola Dinero opiniones

No existen opiniones negativas o críticas de Hola Dinero en toda la red. Se trata de una plataforma tans egura, rápida y eficiente a la hora de solicitar minicréditos que no es posible encontrar ninguna mala opinión sobre el servicio de financiación online que ofrecen.

Algunas opiniones sobre Hola Dinero que hemos encontrado son las siguientes:

 

Manuela – 22/07/2016

 

“Quisiera agradecer a Holadinero por aprobarme el préstamo que me ayudó a superar una situación financiera tan difícil. El dinero llegó de inmediato y el equipo es muy profesional. Les recomiendo.

 

Carlos C – 03/01/2017

 

“Recomiendo HolaDinero para pedir un préstamo personal porque los requisitos de acceso son mínimos, los intereses muy bajos y la devolución es fácil y sencilla”

 

¿Todavía tienes dudas? Puedes contactar con ellos a través del teléfono de Hola Dinero, que es el 952.933.775 o a través de su correo electrónico: info@holadinero.es. También puedes contactarles a través de su formulario de contacto o vía redes sociales

 

Otra cosa no, pero la atención al cliente de esta empresa se extiende a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, y es de una calidad excepcional.

Si ya lo tienes claro, accede desde aquí a la página web oficial de Hola Dinero y comienza a realizar tu solicitud de minicrédito en Holadinero.

 

Resumen de Holadinero

Resumen: Holadinero te ofrece hasta 500€ en tu primer credito totalmente gratis (sin intereses). Además admite solicitudes de préstamos aunque estes en la lista de ASNEF.

PuntuaciónPuntuación 5 estrellas
Share This