Freezl: Tu préstamo de hasta 1000€ aunque estes en ASNEF!

Freezl
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%
  • Freezl
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 5th julio 2018

¿Estás buscando préstamos personales o mini créditos rápidos para financiar una reforma, un plan de estudios, tus próximas vacaciones o un tratamiento para mejorar tu salud durante este año 2018?

Hay muchas opciones en el mercado, tantas como entidades financieras, pero quizás sea Freezl la que mejor se adapta a tus necesidades. Esta sociedad financiera online, propiedad de Tamga Finance S.L., permite obtener préstamos rápidos inmediatos, incluso a clientes que están en el famoso registro de morosidad ASNEF.

Si necesitas una cantidad de dinero que no sobrepase los 1000 euros y que puedes devolver en un plazo máximo de 35 días, con los mínimos intereses, y que además es posible obtenerlo en solo unas horas, Freezl es la financiera online que necesitas.

Pero vamos por partes, porque hay mucho que decir sobre este portal tan popular en el sector de los créditos al consumo.

Ventajas de los préstamos rápidos Freezl

Solicitud, aprobación y disponibilidad del importe solicitado

Es muy común que cualquier entidad financiera online, cuya actividad principal sea la concesión de préstamos personales, se atribuya el derecho de afirmar que conceden créditos rápidos. En el caso de Freezl, es totalmente cierto aquello de que puede obtener liquidez inmediata realizando una solicitud online que puede ser resuelta en solo unas horas. Así, el dinero se ingresa directamente en tu cuenta para posteriormente devolverlo en un plazo máximo de 35 días.

Gracias a que Freezl está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es posible solicitar un préstamo rápido con ASNEF en cualquier momento y obtenerlo en tan solo unos instantes.

Pero la rapidez de respuesta y la disponibilidad no son las únicas ventajas de solicitar créditos online en Freezl.

Confianza y seguridad

La confianza y seguridad que genera una compañía que cumple todo lo que “promete” en su página web y que deja las condiciones de la financiación claras desde el principio, es todo un aliciente para el usuario que llega buscando un préstamo personal rápido, incluso en el caso de los clientes que requieren préstamos con ASNEF , admitidos por la compañía.

Plazo de devolución y tarifas

También cabe destacar la flexibilidad en la devolución del importe solicitado. Así, el plazo de devolución irá desde los 5 hasta los 35 días como máximo, en función de las necesidades del cliente. De hecho, antes de rellenar el formulario de solicitud, es posible utilizar la calculadora online de Freezl para calcular el importe total a devolver, en función del plazo y de los intereses que se generarán. Solo tendrás que introducir la cantidad de dinero que necesitas y en cuánto tiempo quieres devolverla y la calculadora te mostrará el total a devolver.

En este punto, es importante destacar que, independientemente de la cantidad solicitada y el plazo de devolución, o las condiciones económicas del prestatario, Freezl utiliza las mismas tarifas siempre. Es decir, cualquier cliente pagará los mismos intereses.

Si a la transparencia del portal sumamos el hecho de que la solicitud del préstamo es fácil, rápida e intuitiva, y la resolución se produce en solo unos minutos o unas pocas horas, la cosa está clara: es una entidad adecuada para solicitar un crédito online.

En definitiva, las ventajas de solicitar un préstamo rápido en Freezl son:

  • 100% online.
  • Seguridad del servicio.
  • Confianza de los clientes.
  • Formulario de solicitud rápido y sencillo.
  • Condiciones de pago claras desde el principio, sin costes ocultos.
  • Mismas tarifas para cualquier cliente.
  • Identificación del cliente por redes sociales: Facebook o LinkedIn.
  • Resolución de la solicitud en menos de 24h.
  • Tras la aprobación de la solicitud, el dinero es ingresado en la cuenta del cliente en un plazo máximo de 48h. Pagos seguros.

Créditos rápidos Freezl: condiciones de la financiación

Además del importe máximo permitido en la solicitud (1000 euros) y del plazo máximo de devolución (35 días), existen otra serie de condiciones que aparecerán en el contrato del préstamo online.

Por ejemplo, el ingreso de los fondos por parte del prestamista tendrá lugar entre las 24 y las 48 siguientes a la solicitud, en caso de ser aprobado.

Condiciones de devolución del préstamo

La devolución se producirá en un único pago y tendrá una fecha límite que se corresponderá con los 35 días citados, en caso de que el prestatario haya seleccionado la opción del plazo máximo de devolución.

Por otra parte, en el propio contrato se puede leer que no resulta necesario contratar una póliza de seguros ni ningún otro producto financiero para tener acceso a la aprobación del crédito, tal como ocurre en la gran mayoría de entidades bancarias de nuestro país (si tienes un préstamo hipotecario, sabrás de lo que hablo)

Tampoco existen otros costes relacionados, solo los intereses generados por el importe mismo de la financiación. Simple y llanamente.

Por último, es importante destacar que existe una tabla con los intereses aplicables en el caso de pagos atrasados, que van desde el 7% para los primeros siete días, hasta el 35% si se llega a los 30 días de retraso en el pago.

No resulta necesario llegar a este punto dado que, en caso de que llegue la fecha de devolución del dinero solicitado y el prestatario no pueda realizarlo, podrá optar a una extensión del plazo del contrato. Obviamente, a esta extensión se aplicarán unos costes asociados denominados “honorarios de renovación” y van desde el 10% al 33%, en función de la extensión de plazo elegida (desde 7 hasta 30 días).

En cualquier caso, y esto bien podría ser una ventaja en sí misma, Freezl ofrece la posibilidad de que el prestatario se acoja al derecho de desistimiento del contrato de préstamo, por lo que tendrás 14 días para pensar si quieres devolver el importe que se ha ingresado en tu cuenta y cancelar el crédito, o seguir adelante con él.

Freezl también permite una devolución anticipada del préstamo sin coste adicional. Solo se aplicará un coste derivado de la compensación justificada por el reembolso anticipado que no podrá ser superior al 0,50% del importe total expresado en el contrato.

Cómo solicitar un préstamo personal en Freezl

¿Te he convencido de que Freezl es una buena opción si necesitas un préstamo personal con ASNEF o un mini crédito rápido que puedas obtener en solo minutos? Pues entonces te explico cómo funciona:

Paso 1

Entra en el portal online de Freezl (enlace de afiliado), selecciona el importe que necesitas y el plazo de devolución del préstamo en base a tus necesidades y condiciones económicas. Recuerda que puedes solicitar entre 50 y 1000 euros y que el plazo de devolución puede extenderse hasta los 35 días como máximo.

Con los datos introducidos, la plataforma te mostrará el importe total a devolver, intereses incluidos.

Paso 2

El siguiente paso es rellenar el formulario online con tus datos personales e identificarte con una red social, a elegir entre Facebook o LinkedIn. Si los datos son correctos, se producirá la aprobación de la solicitud, incluso en el caso de que estés inscrito en ASNEF.

Paso 3

Ahora es momento de confirmar datos para evitar errores o una posible suplantación de identidad. Para ello se confirmará que el número de cuenta bancaria que has introducido es realmente tuyo y se hará mediante tu identificación a través de la plataforma online de tu banco.

Paso 4

Con el crédito ya aprobado solo queda recibir el dinero en tu cuenta. El ingreso se producirá en solo unos minutos, pero la llegada del dinero a tu cuenta puede tardar entre 24 y 48 horas, dependiendo de tu banco. Ahora sí, puedes disfrutar de tu préstamo personal gracias a Freezl.

Paso 5

Por último, solo quedará la devolución del préstamo concedido en el plazo indicado a la realización del contrato.

Ya te hemos explicado que, si te vas a retrasar en el pago, existen interés de demora que Freezl aplicará a tu contrato, así que lo mejor en estas situaciones es contactar con ellos a través de su página web, telefónicamente (912 900 622) o en su correo electrónico info@freezl.es para resolver la situación lo más rápido posible.

El horario es de lunes a domingo, de 00.00 a 24.00h, pero el horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00h.

Entonces, ahora que ya conoces cómo funciona Freezl, cuáles son las condiciones de acceso a sus préstamos personales online y cómo deben ser las devoluciones del dinero prestado, ¿a qué esperas para recibir el ingreso del dinero que necesitas para completar tus ilusiones? Puedes tenerlo en cuestión de minutos gracias a los créditos y mini créditos rápidos. ¡Adelante!

 

 

Resumen de Freezl

Resumen: ¿Tienes una urgencia de financiación a corto plazo? ¿Estas en la lista de ASNEF? No te preocupes, Freezl te ofrece hasta 1000€ a tu disposición en 35 minutos para lo que necesites!

PuntuaciónPuntuación 5 estrellas
Share This