Dindin: Consigue créditos de hasta 300 euros totalmente gratis!

Dindin
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%
  • Dindin
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 9th julio 2018

Dindin.es dinero inmediato es la plataforma de créditos online propiedad de Dinerio S.L.U. con la que es posible acceder a un minicrédito de hasta 300 euros totalmente gratis.

¿Un préstamo gratis?

Seguramente estarás pensando que es imposible encontrar una entidad financiera que te ofrezca créditos gratis, pero lo cierto es que sí existe y se llama DinDin.

Ventajas de solicitar minicréditos en DinDin

Además de que se trata de préstamos online rápidos, la principal ventaja de solicitar un crédito en DinDin es que se trata de un crédito sin intereses o crédito a interés cero.

Eso quiere decir que si solicitas los 300 euros en tu primer préstamo DinDin, solo tendrás que devolver esos 300 euros en el plazo de vencimiento que selecciones, que puede ser de 7 días, 14 días o 30 días.

Pero el hecho de que estemos hablando de minicréditos gratis no es la única ventaja de decantarse por DinDin para pedir un crédito online.

Es importante mencionar que la plataforma exige los mínimos papeleos y que, como mucho, podrá solicitarte una fotocopia de tu DNI o NIE y un extracto bancario de los últimos tres meses para comprobar tus ingresos mensuales.

Y esto último nos lleva a otra ventaja de los minicréditos de 300 euros de DinDin: son créditos sin nómina, es decir, no es necesario tener una nómina para acceder a la financiación .

Si a todo esto sumas que la atención al cliente que la empresa realiza por teléfono es brillante, quedan pocas dudas de que DinDin es una de las mejores entidades financieras online para solicitar un minipréstamo gratis hoy en día.

Cómo solicitar un crédito rápido en DinDin paso a paso

La gran mayoría de entidades financieras online en las que se puede solicitar préstamos online son realmente fáciles de utilizar, y el caso de DinDin es un claro ejemplo de ello.

Para recibir una transferencia de dinero correspondiente a la solicitud de un crédito en solo minutos solo es necesario cumplir una serie de requisitos y rellenar la solicitud de préstamo disponible a través de la página web de DinDin

Requisitos para pedir un crédito en DinDin

Para acceder a los minicréditos gratis de DinDin, aparte de ser nuevo cliente y solicitar tu primer préstamo, deberás cumplir una serie de requisitos para que tenga lugar la aprobación de la solicitud:

  • Tienes que ser mayor de 23 años, menor de 75 años y residente en España.
  • Deberás aportar tu DNI o NIE en vigor.
  • Demostrar que tienes una cuenta bancaria a tu nombre y disponer de tarjeta de crédito o débito activa.
  • Tener un teléfono móvil en el que puedas recibir un SMS.
  • Mostrar los extractos bancarios de los últimos 3 meses (casos especiales)
    • Lo normal es que cumpliendo los requisitos anteriores no sea necesario aportar ninguna documentación adicional, de ahí que los créditos DinDin sean considerados minicréditos sin papeleos.

Como verás, se trata de préstamos sin nómina, dado que el único requisito que DinDin podría exigir es la disponibilidad de un ingreso mensual suficiente para cubrir la devolución del préstamo una vez aprobado.   Estos ingresos pueden provenir de una prestación, pensión o cualquier otro ingreso legal.

Eso sí, si no dispones de nómina lo más probable es que sea necesario enviar un justificante de ingresos que garantice que puedes hacer frente a la devolución del dinero solicitado.

La verificación de ingresos del futuro prestatario tendrá lugar a través de Instantor y la página web de DinDin y es posible que se requiera el envío de un extracto bancario de los tres últimos meses al correo documentos@dindin.es o al Whatsapp de la compañía en le número de teléfono 676.379.153.

Solicitud del minicrédito y respuesta al momento

La plataforma online de Dinerio S.L.U. ofrece la posibilidad de pedir un préstamo online a través de su dominio dindin.es o realizar la solicitud vía telefónica.

Sea cual sea la opción elegida por el futuro prestatario, si es tu primer préstamo DinDin debes saber que podrás pedir hasta 300 euros que se incrementarán hasta los 750 euros en solicitudes posteriores. Es importante remarcar que estos límites no son fijos, sino que varían en función del estudio y análisis de la solvencia de cada cliente.

Además de seleccionar la cantidad de dinero que necesitas en el simulador DinDin, tendrás que  elegir en qué plazo quieres devolverlo. Tienes la opción de seleccionar la devolución en 7, 14 o 30 días.

Con la cantidad de dinero y el plazo de devolución ya seleccionados, el propio simulador te mostrará la cantidad total a devolver y la fecha límite de devolución. En el caso de que sea tu primer préstamo y solicites 300 euros a 30 días tendrás que devolver justamente esa cantidad, con 0 comisiones, dentro de 30 días.

Una vez seleccionados los datos y habiendo hecho clic en el botón rojo “consigue tu préstamo” serás redirigido a identificarte con tu DNI o NIE y aceptar la política de privacidad. Deberás rellenar tus datos personales en lo que será tu solicitud de préstamo y esperar la resolución. Una vez que el equipo de profesionales de DinDin analicen tu solicitud, puede suceder una de estas tres cosas:

  • Que tu préstamo sea aprobado. En este caso recibirás un SMS en el número de teléfono móvil que indicaste en la solicitud. El siguiente paso será recibir el dinero en tu cuenta bancaria a través de una transferencia bancaria directa que realizará la entidad.
  • Que tu préstamo sea pre-aprobado. Esto significa que casi lo tienes hecho, pero necesitas ampliar información adjuntando una prueba de ingresos o una identificación personal. Esto suele llevarse a cabo mediante el envío del extracto bancario de los últimos tres meses y/o adjuntando una fotocopia del DNI.
  • Que tu préstamo sea rechazado. Hay muy pocas probabilidades de que esto suceda, pero es posible que DinDin rechace tu solicitud de minipréstamo rápido. Si este es tu caso, no te preocupes, puedes volver a solicitarlo dentro de unos días.

Costes e intereses de los minicréditos DinDin

¿Cuánto cuesta pedir un minipréstamo en DinDin? Bueno, es una pregunta demasiado genérica que no tiene una respuesta sencilla en el caso de la mayoría de financieras online, pero sí la tiene en el caso de DinDin.

Los intereses de tu primer préstamo serán 0. Ni un euro más, ni un euro menos: cero. Esto quiere decir que si solicitas 300 euros a 30 días, pasado ese plazo de tiempo, devolverás justamente los 300 euros solicitados, sin ningún coste extra.

Eso sucede solo en los casos de nuevos clientes que solicitan su primer préstamo DinDin, pero para los antiguos clientes sí se calculan los intereses en función de las cantidades de dinero solicitadas y los plazos de devolución.

Devolución del préstamo

Cuando llegue la fecha de devolución del préstamo que previamente tú mismo has seleccionado (7, 14 o 30 días) tendrás la obligación, como prestatario del contrato de préstamo, de devolver la cantidad de dinero correspondiente.

Dicha devolución puede realizarse a través de tres métodos diferentes: transferencia bancaria, cargo en cuenta o pago con tarjeta. Si eliges este último caso será necesario que realices una llamada telefónica al número 91.290.99.63.

Ten en cuenta, sea cual sea el método de devolución del préstamo que elijas, que será necesario identificar el ingreso del dinero mediante la referencia del préstamo o tu DNI/NIE. Así DinDin sabrá a qué cliente corresponde la transferencia bancaria y cancelará el contrato de préstamo en la fecha prevista.

Impago del préstamo DinDin

Es posible que, llegada la fecha de vencimiento, no puedas realizar la devolución del importe adeudado. Para estos casos existe la posibilidad de prorrogar el préstamo durante 30 días más, pero en este caso deberás pagar una comisión por aplazamiento.

Si no pagas tu préstamo y tampoco solicitas un aplazamiento del pago, DinDin tendrá el derecho a incluir tu nombre en un fichero de morosidad crediticia y añadir un 1% de penalización diaria a la cantidad adeudada.

Y si te niegas a pagar el importe total que adeudes a la financiera, es posible que esta termine acudiendo a los tribunales para resolver el problema de forma judicial.

Si tu caso es justamente el contrario y decides adelantar la devolución del préstamo debes saber que DinDin  te premiará en futuras solicitudes de préstamo con condiciones de financiación más ventajosas.

En definitiva, los minicréditos gratis de DinDin ofrecen muy buenas condiciones a los nuevos clientes dado que tienen acceso a 300 euros sin pagar ningún tipo de interés o comisión. Si necesitas un minipréstamo rápido y recibir el dinero de forma urgente en tu cuenta bancaria, rellena ahora la solicitud de préstamo y recibe tu dinero en minutos.

Y si necesitas más información sobre los préstamos personales DinDin accede a su página web (enlace a dindin.es) o contacta con ellos a través de su número de teléfono, 91.290.99.63; o su correo electrónico: info@dindin.es

 

Resumen de Dindin

Resumen: Dindin.es te ofrece hasta 900€ sin papeleos y en tan solo 15 minutos!. Si estas buscando un minicrédito, dindin puede ser una buena alternativa a tener en cuenta!.

PuntuaciónPuntuación 4 estrellas