Encuentra tu crédito en menos de 15 minutos con Creditsor

Opinión Creditsor
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 90%
  • Creditsor
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 19th Mayo 2017

¿Has tenido una emergencia de última hora y necesitas un crédito rápido? ¿Necesitas dinero urgente para hacer una pequeña reforma en tu casa? ¿No cuentas con tiempo suficiente para dar con la entidad financiera que mejor se ajuste a tus intereses? Y es que no importa para qué necesites una inyección de dinero rápida, gracias a Creditsor podrás solicitar el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades.

Puesto que actualmente existen una gran variedad de empresas en internet que ofrecen minicréditos rápidos, cuando no dispones de tiempo y necesitas dinero de forma urgente, puedes caer en el gran error de solicitar tu préstamo en la entidad menos indicada para ti.

Si te encuentras en esta situación, te recomendamos que visites Creditsor, una empresa que se encargará de buscar por ti el crédito que más te convenga. ¿Quieres saber más sobre esta plataforma online? Entonces no te pierdas todo lo que te vamos a contar a continuación.

Acerca de Creditsor

Si te estás preguntando quién hay detrás de esta plataforma online de microcréditos, no te preocupes, porque es normal que te hagas estas preguntas. Y es que no es lo mismo pedir un préstamo a un banco que cuenta con reconocimiento que a una entidad de la que no has escuchado hablar antes.

Para poner un poco de luz a tus inquietudes acerca de esta compañía será mejor que sigas leyendo. Creditsor pertenece a la compañía transnacional Leadsor, ¿qué quién es Leadsor? Nada más ni nada menos que una empresa que se encarga de conectar a las personas que precisan de un crédito online con las entidades financieras que cuentan con este tipo de productos.

Leadsor cuenta con una sede central en Gran Bretaña pero opera en un gran número de países como España, Polonia, Rusia, Chipre, Eslovaquia y la República Checa. En este último, ha logrado ser la compañía líder del mercado en cuanto a ventas de leads a entidades financieras se refiere.

Ahora que ya conoces un poco más esta entidad será mejor que entremos en detalle en la oferta de la plataforma.

¿Qué ventajas tiene solicitar un préstamo con Creditsor?

¿Has tenido un imprevisto de última hora y necesitas dinero rápido? ¿No cuentas con tiempo para comparar qué entidad financiera es la que más te conviene? Calma, porque pedir tu préstamo con Creditsor son todo ventajas. Si no te lo crees, ¡toma nota de todas ellas!

  • Ahorras tiempo: Y es que solo tienes que comprobar con una simple búsqueda online, la cantidad de entidades financieras que cuentan con minicréditos en internet. Si a eso le sumamos que tu tiempo es limitado, lo más seguro es que te lleve mucho tiempo dar con el préstamo ideal para ti. Por eso Creditsor puede quitarte ese trabajo y hacerlo por ti.
  • No tienes que salir de casa: Para pedir tu crédito rápido a través de esta plataforma, no necesitarás ir al banco y hacer colas y papeleos innecesarios. Podrás llevar a cabo todo el proceso de solicitud del préstamo desde la comodidad de tu casa. Solo necesitarás un ordenador y acceso a internet, ¡así de fácil!
  • Cuenta con entidades de confianza: Con la gran variedad de empresas de microcréditos online que existen en la actualidad, resulta muy difícil saber si una entidad puede estafarte o no. Pero para evitar que te compliques la vida, la gran ventaja de Creditsor es que pone a tu disposición empresas de confianza, que han demostrado solidez y que además muestran una trayectoria clara e intachable.
  • Los mejores intereses y flexibilidad: Si necesitas un crédito que se ajuste a tu economía y circunstancias, esta compañía te ofrecerá la entidad financiera que mejor se adapte a lo que buscas. Puedes elegir desde el plazo de devolución que más te convenga, pasando por la cantidad y la urgencia en la que necesites el dinero, hasta el porcentaje de intereses que te dispongas a asumir.

¿Quieres que Creditsor se ponga manos a la obra para conseguir tu crédito?

Entra aquí y pídelo

¿Cómo tienes que solicitar tu crédito online?

Para encontrar y pedir tu préstamo ideal tan solo tendrás que seguir tres sencillos pasos:

  • Lo primero de todo será rellenar el formulario que tiene en su web. Tienes que poner tus datos personales, como el nombre y apellido, correo electrónico y el número de móvil. También tendrás que indicar la cantidad de dinero que requieres y aceptar los Términos y Políticas de protección de datos.
  • Una vez que hayas enviado tu petición, ésta será analizada por el personal de Creditsor. Y en menos de 15 minutos la plataforma online te dará una respuesta sobre el estado de tu solicitud.
  • Si tu petición resulta estar aprobada, el dinero se ingresará en tu cuenta bancaria de forma inmediata.

¿Qué requisitos debes cumplir para acceder a un microcrédito?

Cada entidad financiera pone unos requisitos personalizados a tener en cuenta para poder solicitar el dinero rápido. Pero la gran mayoría coincide en que debes reunir lo siguiente:

  • Tener como mínimo más de 18 años y como máximo menos de 70 años.
  • Contar con una residencia legal dentro del territorio español.
  • Estar en posesión de un D.N.I.
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Demostrar mediante documentación que se cuenta con una renta mensual.
  • Ser titular de una línea de teléfono móvil.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico
  • No contar con deudas ni figurar en el listado de ASNEF (Hay entidades que permiten estar inscrito en ASNEF pero con deudas bajas).

¿Significa que si estás desempleado no puedes recibir un minicrédito rápido? Para nada. En este caso, tendrás que presentar algún tipo de documentación que certifique que estás recibiendo una ayuda o pensión por estar en desempleo.

Si en lugar de ser desempleado eres un trabajador en relación de dependencia, deberás enviar copias de tus últimos recibos de sueldo. ¿Que eres jubilado? Tampoco te preocupes, ya que en tu caso, bastará con que envíes copias de tu recibo de jubilación o de la pensión.

También es esencial que tengas en cuenta que con Creditsor no necesitarás realizar papeleos innecesarios, ni contar con garantías o con un aval para solicitar tu efectivo

¿Qué intereses tienes que abonar con Creditsor?

Esta plataforma online quiere que sepas desde el principio que no hay trampa ni cartón. Por eso, pone a tu disposición en su página web un simulador de préstamos. De esta forma podrás poner la cifra exacta que deseas recibir en tu cuenta y la cantidad total que tendrás que devolver según el plazo de entrega que escojas.

¿Cuánto dinero puedes solicitar con Creditsor? Puesto que esta plataforma tiene como objetivo ayudar a los clientes que no disponen de tiempo y que necesitan un dinero de manera urgente, los importes que puedes solicitar son relativamente bajos, siendo el mínimo de 50€ y el máximo de 300€. De esta forma, podrás salir de una emergencia inesperada.

¿Has tomado la decisión de pedir tu préstamo con Creditsor? Entra aquí y solicítalo.

¿Cómo se hace la devolución del dinero?

Realizar la devolución de tu préstamo a Creditsor es muy sencillo, ya que solo tendrás que hacer una transferencia bancaria desde cualquier banco que se encuentre dentro de España.

En el momento que la compañía te concede el crédito, te llega al correo todos los datos de la cuenta a la que debes realizar el rembolso.

¿Qué opinan los usuarios de este servicio?

Si todavía tienes una idea confusa para ponerte en manos de esta compañía, aquí te dejamos algunas opiniones de los clientes que ya han probado este servicio:

  • Olga Martínez: “Me gustaría agradecer al personal de atención al cliente por el apoyo y la paciencia que me brindaron durante todo el proceso para obtener mi crédito”.
  • Elena Pujares Martell: “Necesitaba dinero urgente para pagar el recibo de la luz y gracias a Creditsor pude obtener el dinero rápidamente para solucionar el problema”.
  • Andrés Ballesteros: “Estoy muy satisfecho con el servicio y volveré a contratarlo en un futuro”.

La mayoría de las valoraciones coinciden en que es un servicio bastante satisfactorio y destacan la rapidez de la compañía para hacer llegar el dinero solicitado.

¿Prefieres hacer comparaciones de entidades financieras que ofrecen créditos rápidos por tu propia cuenta? Aquí te dejamos un pequeño listado de compañías que disponen de microcréditos:

Resumen de Creditsor

Resumen: Hasta 300 euros a devolver en el plazo máximo de un mes. Creditsor concede microcréditos sin explicaciones ni papeleos. Sólo tienes que hacer tu solicitud y te contestarán en un breve plazo. Si aprueban tu solicitud tendrás el dinero rápidamente en tu cuenta bancaria.

PuntuaciónPuntuación 4.5 estrellas

Deja un comentario




Share This