Agencia Negociadora unifica tus préstamos y gana liquidez

Opinión Agencia Negociadora
  • Valoración del editor
  • Puntuación 3.5 estrellas
  • 70%
  • Agencia Negociadora
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 4th septiembre 2017

Has llegado a una situación en la que tus cuotas mensuales de tarjeta de crédito, préstamos personales e hipoteca son un gasto mensual muy elevado y estás totalmente desbordado. Sencillamente, no llegas. Pedir un microcrédito o préstamo personal en esta situación no es la solución, ya que añadirías nuevos gastos a los que ya tienes. ¿Qué puedes hacer para tener más liquidez y no dedicar todos tus ingresos a pagar lo que debes? Precisamente para este tipo de problemas existe una solución: la Agencia Negociadora. Esta compañía se creó con el fin de ayudar a personas como tú a entender los productos financieros, asesorarles a la hora de firmar un préstamo y a conciliar todos los gastos mediante su unificación.

Qué pasos debo seguir

Antes de contactar con la Agencia Negociadora, es importante que tengas claro los créditos, tarjetas o préstamos que tienes activos y con qué entidades financieras. Este es el primer paso para poder recibir una propuesta que sea beneficiosa para tu caso particular.

Una vez recabada toda esta información, puedes comprobar a través de su página web si realmente es viable unificar todos tus gastos y conseguir pagar menos por tus deudas. También puedes rellenar el formulario de contacto para recibir directamente una propuesta personalizada.

Qué coste tiene

La propuesta que hace la Agencia Negociadora es gratis. La consulta para ver de qué manera se podrían unificar las deudas y obtener liquidez no tiene ningún coste. Una vez que recibas la propuesta, también sabrás qué cantidad te cobrará en concepto de gestión.

Este gasto suele incluirse en el préstamo que se solicite para la unificación de gastos, de tal forma que no tendrás que abonar directamente una cantidad directamente a ellos, pero en todo momento sabrás el importe que cobrará la compañía por la negociación.

Cómo unifican mis deudas para que pueda tener liquidez

Esta agencia trabaja con más de 30 entidades bancarias y financieras, de forma que tiene información precisa sobre los productos económicos que ofrecen y puede tratar directamente con cualquier entidad sin necesidad de esperas. De este modo, analizan los créditos que tienes en activo y buscan la mejor solución para reunificarlos en un sólo producto o bien eliminan los productos con cuotas abusivas o intereses muy elevados. Esta gestión es sencilla para ellos, ya que cuentan con personal especializado en banca, que conoce a la perfección la jerga financiera y las condiciones de cada actividad o contrato.

No tienen acuerdos restrictivos con ninguna entidad y cada día tramitan peticiones directamente con los bancos y entidades de crédito. Su poder está en la negociación que hacen en tu nombre y en el volumen de solicitudes que tramitan a diario. ¿Te imaginas el tiempo que te llevaría a ti hacer todos estos trámites?

Beneficios de unificar los gastos

Los beneficios que podrás obtener al unificar tus gastos con la Agencia Negociadora son los siguientes:

  • Obtener más liquidez mensual: podrás reducir tus gastos relacionados con pagos de créditos, hipotecas y tarjetas de crédito, por lo que tendrás más dinero en tu cuenta.
  • Finiquitar créditos con cláusulas o intereses abusivos: muchas veces el desconocimiento sobre el sector te hace mantener activos créditos con una letra pequeña muy amplia. Este tipo de producto puede que sea el problema de tus gastos mensuales. Encontrar aquellos créditos abusivos y eliminarlos puede ser la solución más afectiva para quitarte problemas.
  • Sanear tu economía: poder tener una economía saneada es el objetivo final. No tener cuotas de diferentes compañías cada mes, sino un único pago. De esta forma, podrás hacer una mejor planificación de tu dinero y saber en todo momento qué tienes que pagar, cuándo y dónde. Todo esto se traduce en un respiro financiero.

Qué documentación necesito

Para recibir tu propuesta no es necesario entregar ninguna documentación, ya que en este paso será suficiente con introducir los importes y cuotas mensuales que pagas cada mes y las entidades bancarias con las que tienes contratados tus productos financieros. Una vez apruebes la propuesta, entonces llegará el momento de entregar la siguiente documentación:

  • Copia de tus préstamos hipotecarios o personales: con esta información, podrán analizar tus productos y analizar todas las cláusulas.
  • Contratos de tarjetas de crédito
  • DNI o NIE: necesitan una fotocopia de tu DNI o NIE para que puedan realizar la solicitud de préstamo en tu nombre

Esta documentación puede enviarse vía mail, por correo o a través de un mensajero que irá a tu domicilio para recoger esta información. Las opciones son diversas, por lo que puedes usar la que más se adapte a ti. Dependiendo de cada caso, puede que te requieran más documentación.

Qué opinan sus clientes

La opinión general de sus clientes es positiva. La mayor parte de sus usuarios agradecen a la Agencia Negociadora su gestión en la unificación de préstamos, ya que los resultados obtenidos han merecido la pena.

Su atención al cliente es otro de los factores más valorados por sus usuarios, ya que en todo momento puedes contactar con ellos por diferentes vías: chat online, formulario de contacto, mediante el teléfono o incluso dejando tu teléfono para que te llamen. Asesoran durante todo el proceso y si no consiguen una oferta atractiva y beneficiosa para ti, no cobran nada.

La seguridad de la empresa es otro valor en alza, ya que están dados de alta en el registro estatal de empresas españolas, lo que garantiza el cumplimiento de la ley 2/2009. Es importante saber que trabajas con una empresa con todo en regla para sentirte en buenas manos.

Si quieres conocer las opiniones sobre la Agencia Negociadora, te recomendamos que eches un vistazo a los testimonios de clientes aquí.

 

Resumen de Agencia Negociadora

Resumen: En ocasiones no es necesario pedir un préstamo urgente para conseguir liquidez. Existen otras opciones que pasan más desapercibidas como puede ser la Agencia Negociadora. A través de esta agencia, podrás unificar tus deudas hipotecarias, de coche, préstamos personales y tarjetas de crédito para conseguir dinero rápido y ahorrarte intereses.

PuntuaciónPuntuación 3.5 estrellas

Deja un comentario




Share This